lunes, 19 de mayo de 2008

Opinión general y experiencia del viaje

Opinión general de Chema

Para mi todo lo que he recopilado para este trabajo(historia,música,gastronomía,lengua,literatura...)me a encantado he sabido más sobre una de las ciudades que más me gusta.Para ser la capital de Francia la veo bastante buena comparado con Madrid capital de España.Mi experiencia en el viaje de estudios a París fue increible;viendo muchos monumentos,paseando por la ciudad,probar los crêpes de Francia que estan buenisímos.Ví por de noche toda París cuando subí a la Torre Eiffel por mi repitiria encantado pero por lo menos estar un mes ayí y conocer bien París.Lo que menos me gusto de París fue el hotel que tuvimos pero de toas forma lo pasabamos bien liandola jaja.También me llevo la experiencia de comparitr habitación,conocer a gente de bachiller y hacer amigos.El parque de Disney esta chulisímo pero por lo menos tienes que estar 3 días para recorerlo en condiciones.Sobre la gastronomía no probé nada excepto los crêpes pero para mi siempre será la comida española la mejor sobre todo (Tortilla de patatas)que la eché de menos cuando me fuí a Paris jaja y con esto termino mi opinión general sobre el trabajo.



Opinión General de Cintia

Para mi todo lo que he aportado en este trabajo junto con mi compañero Xema me a gustado mucho porque me he acordado de cuando viaje a Paris hace cuatro añitos y para mi a sido como volver a vivir el viaje.Sobre todo me gusto mucho el parque de disney que esta chulisimo pero se necesita varios dias para verlo bien y tranquilo porque yo solo pude visitarlo un dia y me faltaron cosas por ver.La comida si era un poco mala,bueno mala no pero al no estar acostumbrada pues estaba rara.Pero hay cosas que la compensan como los monumentos la ciudad en si,que por la noche es preciosa.Yo no tuve problema con las habitaciones del hotel poque dormi en un campamento jejejej.Bueno en conclusion que me a gustado mucho hablar de este tema relacionado con Paris pero tambien me hubiera gustado mucho hablar de mis caballos...jajajaj.




Xema y Cintia

No hay comentarios: